ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA: 23 DE ENERO DE 2016

Aplicaciones usadas en la creación y uso de los contenidos de esta web:

Todo el software que usamos es libre, gratuito y para sistemas Windows (de XP en adelante) y por tanto pude cambiar sin previo aviso, por eso ponemos aquí la versión usada por nosotros junto con accesos a las páginas de los desarrolladores para quienes quieren la última versión:

LIBRE OFFICE

Con Writer, uno sólo de los programas de esta suite ofimática, se crean casi todos los contenidos de este sitio (y las propias páginas del sitio), la versión usada por nosotros (4.1.6.2) es la que recomendamos debido a que posteriores versiones incorporaron una serie de restricciones de acceso que así podemos evitarnos:

Versión recomendada: Libre Office versión 4.1.6.2 para Windows

¿Buscas la última versión? Mira aquí: Enlace a la página del desarrollador

PGP

El sistema de firmas se basa en PGP llevado a niveles de calidad militares, para lo que usamos un mod (versión modificada por un tercero) del programa pgp original que incrementa las prestaciones de este, no obstante tanto la versión recomendada como la oficial sirven para la comprobación de firmas:

Versión recomendada: PGP 6.5.8 CKT versiones 8 y 9B3 para Windows (incluye nuestra firma digital, instrucciones de uso y una utilidad de desinstalación).

¿Buscas la última versión? Mira aquí: Enlace a la página del desarrollador. Hoy día PGP es un programa de pago que no tiene versión gratuita, pero el desarrollador deja disponible el código fuente que puede ser bajado gratuitamente y recompilado para obtener la aplicación, esto puede hacerse aquí. Si en cambio se busca una versión antigua diferente al actual programa de pago de Symantec es útil visitar este enlace.

página de descarga